martes, 6 de noviembre de 2007

The witcher

Sí lo sé casi un mes sin publicar nada interesante en el blog, (por lo menos a lo que yo entiendo por interesante, es decir las cosas que me gustan) pero es que no me ha ocurrido nada fuera de lo normal (exceptuando esas juergas pero eso ya es otra historia que prefiero que solo los que me conocen en persona lo sepan ;)) os traigo este juegazo que me ha costado dios y ayuda hacer que me funcione sin necesidad de tener el dvd metido
Inspirado en el trabajo del escritor polaco Andrzej Sapkow. “The Witcher” es un juego de rol en tercera persona, en el que un guerrero deberá enfrentarse a unos seres monstruosos conocidos como los “werewolves”.
Los gráficos y la banda sonora son espectaculares, de lo mejor que he visto hasta ahora, cabe destacar también que son casi 7 gigas de juego dedicado a un solo jugador y esta curradísimo, perspectiva diablo voy avisándolo pero muy completo.

2 comentarios:

Fher N'ando dijo...

Ah pues tiene buena pinta ya lo pasaras, yo estoy con el darkmessiah y el bioshock

Anónimo dijo...

spore al poder!