miércoles, 7 de noviembre de 2007

MeMe: Mis 20 series de Tv favoritas

Pues vamos a recoger el guante lanzado por zyllan arriba arriba y hop! por supuesto sin orden aparente pongo las que voy recordando por nostalgia o las que me gustan simplemente.

1-Buffy Cazavampiros y es que las rubias empuñando armas blancas me encantan
2-Angel, o como un tipo amargado le da envidia de su ex y se lía a mamporros con criaturas sobrenaturales (el novio de buffy)
3-Transformers, (tengo hasta muñecotes de ellos son geniales)
4-Rina y Gaudi: slayers (de allí viene mi gusto por el anime)
5-x-men la serie animada.
6-Spiderman la serie animada
7-Bioman (fusión)
8-Oliver y benji (aunque no me gustaban demasiado)
9-El hombre de un millón de dólares (creo que se llamaba así a esta serie de ciencia ficción, el cual le ponían al prota implantes biónicos y ale a dar mamporros)
10-El coche fantástico (y es que el coche molaba un carro)
11-Heroes (como no)
12-Bionic woman (morenazaaaa)
13-Padre de familia (como no)
14-Padre made in USA
15-Futurama (bender tremendo)
16-Cibercops, (es hora de combatir el crimen)
17-Cowboy bebop
18-Smallville
19-Runouri Kenshi
20-Bleach

Pondría tranquilamente unas cuantas mas de anime y sinceramente no pongo dragon ball porque no me gusta los combates eran demasiado lentos.

No hay comentarios: